SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Formación programa cinco acciones formativas relacionadas con las Nuevas Tecnologías

Formación |

Búsqueda de empleo por internet, presentaciones digitales u ofimática avanzada serán algunos de los temas que se aborden en estas formaciones previstas para los tres próximos meses en formato de talleres y cursos gratuitos.

El Ayuntamiento de La Rinconada a través de su área de Formación colabora con Andalucía Compromiso Digital y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en la puesta en marcha de una serie de talleres y cursos enfocados a minimizar la brecha digital y a ampliar los conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías.

De esta manera, el Centro Juan Pérez Mercader acogerá entre los meses de septiembre, octubre y noviembre dos talleres y tres cursos gratuitos con certificado de asistencia. Las plazas son limitadas y las inscripciones a todos ellos se hace a través de la página web de Andalucía Compromiso Digital o a través del DOSLA.

Los talleres de una jornada de duración de 9:30 a 13:30 se llevarán a cabo los días 16 de octubre ("Encuentra empleo a través de internet") y el 15 de noviembre ("El video curriculum como herramienta de búsqueda de empleo").

Los cursos tienen una duración de varios días de 9:30 a 13:30 y en este caso se van a llevar a cabo el primero de ellos del 26 de septiembre al 1 de octubre ("Diseño de presentaciones con Prezi y Power Point"); el segundo del 23 al 29 de octubre ("Mayores 2.0 las TIC como herramienta para mejorar la calidad de vida") y el último será del 4 al 8 de noviembre ("Ofimática avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones")

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al DOSLA, ubicado en el Centro de Formación Municipal Juan Pérez Mercader frente al Centro Cultural de la Villa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.