SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las obras de reforma de la sede del colectivo Todo Suma avanzan a buen ritmo

El espacio para el trabajo administrativo de la entidad, ubicada junto al Centro de Salud de Los Carteros, estará plenamente operativa en las próximas semanas

El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de La Rinconada hacía entrega de un espacio a la Asociación para la Investigación Contra el Cáncer de La Rinconada `Todo Suma´. Dicho espacio, ubicado junto al Centro de Salud Los Carteros, acogerá diversos talleres y pondrá en marcha la ‘Escuela de Pacientes’.

El delegado de Servicios Generales e Infraestructuras Públicas, Rafael Reyes ha visitado la nueva sede de la asociación, junto a su presidenta, Yoana Rubio, y a la delegada de Salud, Teresa Garzón. Han comprobado in situ la buena marcha de la reforma que está acometiendo el Ayuntamiento de La Rinconada, para adecuar el espacio a las funciones y necesidades de la asociación. Una reforma integral que en palabras del delegado “deja un espacio diáfano, confortable y accesible, para el día a día de esta asociación”. A su vez, Yoana ha declarado que “estamos muy ilusionadas con el proyecto y agradecidas por el apoyo incondicional del Ayuntamiento y las diferentes áreas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.