SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Carri Peluqueros cumple 30 años haciendo de tu pelo tu prenda favorita

Comercio |

En el mismo lugar donde iniciaran su aventura, Eva y José Luis han querido celebrar junto a sus clientes y amigos este señalado día

Fue un 4 de septiembre de 1989 cuando la pareja formada por Eva Valdivia y José Luis Carrión iniciaran esta aventura con gran ilusión y pasión en el corazón de la Barriada Santa Cruz. Precisamente corazón es lo que le ponen a diario a su negocio y es por ello que definen a sus clientes como “un miembro más de la familia”. El lema con el que nacía Carri Peluqueros es “que tu pelo sea tu prenda favorita”, aunque Carri Peluqueros no es simplemente una peluquería. Son peluqueros, maquilladores, asesores de imagen para mujer y hombre, no dejan de formarse y de innovar, porque como bien se autodefinen, son “frikis de la imagen”. Eva confiesa que “el amor y la ilusión son nuestros motores para estar siempre en constante evolución”. La frase estrella de Carri es “tu éxito es mi éxito”, con ella culmina cada trabajo realizado y deja patente su implicación.

Recientemente, Adam, el hijo de Eva y “Carri” ha definido su propio espacio para el hombre con `Pelurockeros´, donde desarrolla su `hair studio´ es decir, no solo un “corte de pelo sino un estudio completo donde asesora al cliente y le ofrece las diferentes opciones que mejor se adaptan a cada personalidad.

Eva, “el Carri” (José Luis), y sus hijos Triana y Adam, son una familia de artistas a los que les “encanta expresar en el exterior el interior de cada persona”. Plasman en su trabajo, su filosofía de vida: buenos pensamientos, buenas palabras, buenas obras y ser agradecidos.

Puedes encontrarlos en redes sociales o en su propia página web: http://carripeluqueros.com y http://pelurockeros.com


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.