SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Bono Cultura Joven vuelve a estar disponible para la nueva temporada

Cultura y ocio |

El área de Cultura junto con el área de Juventud pone en marcha para la temporada 2019-2020 el Bono Cultura Joven La Rinconada

Debido al éxito de la campaña anterior, los jóvenes rinconeros de entre 16 y 25 años, pueden disfrutar de nuevo del Bono Cultura Joven. Este bono, nominal e intransferible, permite a su titular acceder gratuitamente a los espectáculos ofertados dentro de la programación de los Centros Culturales de La Rinconada.

Con esta iniciativa se busca facilitar el acceso a la cultura a los jóvenes, poniendo a disposición el 25% del aforo de cada espectáculo para los jóvenes adscritos al programa. Para ello, el titular del Bono, debe reservar la entrada del espectáculo al que desee asistir, siempre antes de los 5 días previos al mismo, bien en su centro de estudios o en la taquilla del Teatro. El día de la representación, debe adjuntar a la entrada su D.N.I. y el Bono, ya que este beneficio es nominativo.

El Bono Cultura Joven se puede solicitar a través de los institutos de la localidad en caso de ser alumno o alumna, o en el Centro Joven La Estación, situado en la calle San José 38, de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h.

Pasos a seguir:

1- Tener entre 16 y 25 años

2- Dirígete al Centro Joven La Estación o a la Secretaría de tu instituto

3- Rellena la inscripción

4- Llévate tu bono

5- Elige las obras a las que quieres asistir

6- Dirígete al Centro Cultural de la Villa

7- Reserva tus entradas en la taquilla del mismo

8- Acude el día de la representación con tu entrada, tu bono y tu dni

9- Disfruta de la cultura!!!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.