SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza el nuevo curso 2019/2020 de La Rinconada Punto de Encuentro Empresarial

Economía |

El área de Formación, Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha una nueva edición de este programa en colaboración con Soderinsa, Fundación Cajasol e Instituto de Estudios Cajasol Business School con el objetivo de brindar oportunidades para tejer alianzas y relaciones entre el empresariado, con numerosas acciones empresariales y formativas.

A partir del próximo 17 de septiembre se pone en marcha la agenda de citas de este programa que vuelve a tener como escenario la Hacienda Santa Cruz. Las acciones previstas para el próximo trimestre, tiene como eje principal la modernización y la mejora de la cualificación de pequeñas y medianas empresas si bien la convocatoria está abierta a personas emprendedoras y al público en general con interés en el ámbito de la gestión empresarial.



La primera cita será como se indicaba los días 17 y 19 de septiembre. Durante esas dos jornadas de martes y jueves, se desarrollará entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana en la Hacienda Santa Cruz el Seminario Cajasol “Herramientas digitales para la gestión de tu marca en la red”.



El día 18 de ese mismo mes y en horario de tarde de 16:30 a 20:30, la Aceleradora Rinconada Impulsa tiene previsto ofrecer un taller práctico sobre elevator pitch, el discurso ideado para presentación de proyectos o iniciativas empresariales de manera clara, concisa y efectiva.


Ya en el mes de octubre, los días 8 y 9 (martes y miércoles) en horario de 8:30 a 10:30 se va a impartir el seminario “Ciber seguridad para usuarios” con el que se pretende dotar a los asistentes de herramientas tecnológicas que eviten fraudes o ser víctimas de estafas o sustracción de datos a través de la red.



Para los días 22 y 24 de octubre vuelve otro seminario Cajasol en este caso bajo el título de “Herramientas Digitales para la Mejora de la Productividad Personal” tanto en el trabajo personal como en el trabajo en equipo.



Cerrando el mes de octubre, el día 28 se abordará el tema “La economía circular e innovación” como Jornada del Plan de Formación Continúa de la FAMP. Será de 8:30 a 10:30 y como en los casos anteriores el espacio para el evento será la Hacienda Santa Cruz.



Noviembre arranca con el Seminario Cajasol “Ley de Protección de Datos para Usuarios” los días 5 y 7 (martes y jueves) en horario matinal con el objetivo de conocer cuáles son los derechos que tenemos a la hora de compartir nuestros datos y cómo ejercer esos derechos.



Un segundo Seminario Cajasol llegará también en noviembre, los días 19 y 21 con el mismo horario de 8:30 a 10:30. “Cómo lanzar tu proyecto mediante el crowdfunding” cómo planificar y gestionar campañas de este tipo.



Cerrando el trimestre, el 3 de diciembre llegará “La nueva economía colaborativa y cómo obtener beneficios de su uso”, un Seminario Cajasol sobre este nuevo paradigma económico que llega d ella mano de la hiperconectividad de internet y del que las personas pueden beneficiarse de manera notable.



La inscripción en cualquiera de estas acciones se puede hacer a través de un correo electrónico a info@soderin.com o llamando al 95 579 05 70

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.