SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Cuenta atrás para la XII Carrera Nocturna de La Rinconada

Deportes |

La prueba se celebra el próximo día 20 de septiembre y, como el año pasado, tiene la salida y meta en la Plaza de España, se mantiene el cambio de horario y las actividades infantiles. El plazo de inscripción está abierto hasta las doce de la noche

La Carrera Nocturna ‘El Majuelo por la Movilidad’ cumple doce años con una nueva edición que volverá a recorrer las calles de La Rinconada, repitiendo la fórmula estrenada el año pasado, con la salida y llegada en el Plaza de España, en lugar de en el parque periurbano, epicentro de las diez ediciones anteriores. La prueba tendrá lugar el viernes, 20 de septiembre a las 22:00 horas, una hora más tarde de lo habitual.

En la prueba se establecen dos categorías de competición: Sénior y Veterano, tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados en cada categoría serán premiados, pero a todos los participantes se les entregará una bolsa de avituallamiento y recuerdos en el área de meta.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, Rafael Fernández, ha destacado que “repetimos la fórmula del pasado año ante el éxito obtenido, volvemos a meter la prueba en el casco urbano para facilitar al público el disfrute de la prueba y a los participantes el calor que éstos transmiten”. Al respecto, el edil del ramo subrayó también que esta prueba “aúna deporte, movilidad y medio ambiente, algunos de las líneas de actuación que promueven la calidad de vida en La Rinconada”.

Otra de las novedades que se pusieron en marcha el año pasado y que repite este año son las actividades para los más pequeños, que se desarrollarán en la Plaza del Mentidero desde las 20:30 horas hasta las 23:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.