SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Belleda López, profesora de fotografía en Factoría Creativa: el arte de inmortalizar grandes momentos.

Cultura y ocio |

El aula de fotografía de Factoría Creativa contará con la profesionalidad de Belleda López en su edición 2019-2020

"Desde el primer día en Factoría Creativa he querido transmitir la devoción que tengo por la fotografía. He deseado contagiar en cada clase mi energía y mi amor por este arte tan visual y en cada clase he intentado que sintieran la fotografía desde la emoción. He querido que pintaran con luz y que sintieran que todos llevamos un artista dentro, que lo importante no es sólo inmortalizar la imagen, sino captar el instante mágico.A lo largo de estos años como profesora, he sentido la satisfacción de tener muchos alumnos en los que la fotografía ya forma parte de sus vidas y no la conciben sin fotogramas. Estas aulas creativas permiten canalizar energías, unir grupos, conseguir retos y sacar fuera la pasión".

Apúntate en el Centro Cultural de La Villa

De lunes a jueves de 10h a 13h y de 16h a 19h

A partir de 12,28€ al mes fórmate en cultura! (Descuento del 50% para carné joven, estudiantes, pensionistas y desempleados).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.