SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El teatro llega fiel a su cita con Factoría Creativa de la mano de Chelo Barrera

Cultura y ocio |

El taller de teatro de Factoría Creativa contará con la profesionalidad de Chelo Barrera en su edición 2019-2020

"Factoría consigue crear una mezcla de actores que se han dedicado a esto a nivel profesional, que aportan la parte técnica, con gente que lo que quieren es tener una relación puramente humana con otras personas, desinhibirse o incluso llegar a conocerse a sí mismos. En el teatro no se trabaja con un instrumento ni con una herramienta como puede ser una guitarra o unos tacones de flamenca, sino que trabajamos con el alma de las personas. Los alumnos que empiezan en el aula de Teatro, acaban el curso siendo otras personas diferentes, o siendo los mismos pero conociéndose mejor a sí mismos".

Apúntate en el Centro Cultural de La Villa

De lunes a jueves de 10h a 13h y de 16h a 19h

A partir de 12,28€ al mes fórmate en cultura! (Descuento del 50% para carné joven, estudiantes, pensionistas y desempleados).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.