SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comvive, el mayor centro privado de alojamiento de servidores de Andalucía, se instala definitivamente en La Rinconada

Desarrollo económico |

La empresa sevillana de hosting y housing ha cumplido su XV aniversario presentando la marca `Sevilla Datacenter´ y culminando su migración total a las instalaciones del Cáñamo 2

La capacidad de adaptación de la empresa, el compromiso constante con la innovación, y la excelencia en el servicio al cliente, han sido los principales baluartes de la compañía. Sobre estas bases se ha construido la nueva marca, `Sevilla Datacenter´ que cubre necesidades en un mercado muy especializado donde se quiere dar cabida a empresas de alto valor tecnológico.

En la presentación-aniversario estuvieron presentes la delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Raquel Vega, y el delegado de Innovación, Antonio Marín, quienes pudieron conocer, de la mano de Daniel Salamanca, fundador y CTO de Comvive, las instalaciones y el amplio catálogo de servicios de la empresa.

Durante su intervención, Raquel Vega ha resaltado que “Comvive es una empresa de referencia, no solo para el parque empresarial El Cáñamo, sino también para el resto de las empresas de un municipio como La Rinconada, que está muy comprometido con la innovación”. Por su parte, Antonio Marín ha felicitado personalmente a los fundadores, destacando que “una empresa de primer nivel con unas instalaciones así, deja patente que tiene un gran futuro que ya es presente en nuestros polígonos industriales”.

Comvive, empresa líder de Data Center en Andalucía, ha invertido un total de 6 millones de euros en sus nuevas instalaciones de La Rinconada. En la actualidad sus clientes se elevan a 12.000 en todo el territorio español, englobados en los distintos sectores de actividad. Se prevé que, en los próximos años, viva un crecimiento económico de entre el 30 y el 50 por ciento, crecimiento que quedará también patente en el aumento de su plantilla en un 20 por ciento. El equipo liderado por Fernando Ángel Cerrato, Daniel Salamanca y Yolanda Vargas, trabaja para continuar creciendo en el catálogo de servicios, pero siempre con la prioridad de ofrecer la máxima excelencia al cliente.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.