SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Infraestructuras Públicas renueva parte de su flota de vehículos

Vía pública |

Siete furgonetas y un coche eléctrico permitirán al área ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía, además de reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

El Ayuntamiento de La Rinconada, a través del área de Infraestructuras Públicas, ha procedido a renovar parte de su flota de vehículos, con lo que da un paso más en este sentido tras la sustitución de barredoras y furgonetas realizada en 2017.

En concreto, se han adquirido siete furgonetas que permitirán la optimización del trabajo de los jardineros, electricistas (2), fontanero y herrero, además de otros dos que se destinarán a trabajos de limpieza de la vía pública. Además, también se ha adquirido un vehículo eléctrico para el área de Medio Ambiente. En total, la inversión, con cargo a los presupuestos del área, asciende a 105.819,05 euros.

Estos vehículos son más eficientes y seguros, además de menos contaminantes. Como destaca el responsable municipal del ramo, Rafael Reyes, “tenemos un compromiso con la ciudadanía y, desde esa perspectiva, seguimos sumando dotaciones para que, por un lado, el trabajo sea más efectivo y, por otro, para que el personal de servicios generales pueda desempeñar sus funciones optimizando su tiempo y esfuerzo”. Por otro lado, el edil también se refirió al compromiso con el medio ambiente que abandera el Consistorio: “con los nuevos vehículos se disminuye el consumo y se reducen las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.