SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Vives Emprende inicia una nueva edición en La Rinconada para personas emprendedoras

Empleos |

El próximo lunes 14 de octubre, en la Hacienda Santa Cruz comienza una nueva edición del programa Vives Emprende de la mano de Acción contra el Hambre con la financiación del Fondo Social Europeo y del Ayuntamiento de La Rinconada.

En total, este programa orientado a dar soporte y asistencia técnica a aquellas personas con inquietudes emprendedoras y una idea de negocio, pone en marcha un ciclo de Talleres para Emprender en el que todas las personas participantes tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento individualizado para trabajar sus proyectos empresariales. Las personas que quieran participar en este programa han de estar desempleadas e inscritas en el SAE como demandantes de empleo.




De esta manera, se ha programado un completo programa de talleres de aplicación práctica enfocada al autoempleo. El día 14 octubre arranca con “Quiero Emprender. Generando Ideas”. Los días 15 y 16 de octubre “Analizando mi clientela y mi modelo de negocio” Ya en la siguiente semana los días 22 y 23 de octubre se abordará “El Plan de Marketing y el marketing digital”. Y cerrando el ciclo ya en el mes de noviembre los días 5 y 6 “¿Es mi idea rentable y viable? Análisis económico y plan de negocio”.

Todas las sesiones se realizarán en la Hacienda Santa Cruz en un mismo horario de 9:30 a 13:30 horas y las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo a Agustín ( ajbel@accioncontraelhambre.org) o contactando por WhatsApp en el 690903136. Son plazas limitadas.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.