SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierta inscripción para los cursos de Formación en Nuevas Tecnologías impartidos por el área de Igualdad

Igualdad |

Los días 14 y 15 de octubre echa a andar el año lectivo del aula de formación en nuevas tecnologías con tres ofertas:ofimática, informática básica e Informática en la nube y dispositivos móviles

Las alumnas interesadas podrán inscribirse en el curso de ofimática de 126 horas que comienza el 14 de octubre tiene turno de mañana (lunes, miércoles y viernes de 9:15 a 12:15) y tarde (lunes y miércoles de 16:30 a 20:00 horas). Este curso está enfocado al manejo del paquete Office (Word, Excel, Access y Power Point) son 126 horas por lo que se profundiza en todos los contenidos. Es un curso totalmente práctico.

El día 15 tiene previsto el inicio el curso de informática básica hasta el 11 de febrero (90 horas) que se impartirá entre las 9:15 y las 12:15 horas. Propuesta idónea para alumnas que quieran empezar desde cero a la hora de manejar tanto el ordenador como el móvil puesto que también se contemplan el manejo de las aplicaciones del teléfono móvil, como el WhatsApp.

Ese mismo día, arranca el curso de “Informática en la nube y dispositivos móviles” (90 horas) de 16:30 a 19:30 horas. La intención de este tercer curso es sacar el máximo provecho a las aplicaciones de Google como los mapas, Drive, fotos, libros, calendarios, búsquedas avanzadas. Un curso para conocer todo lo nuevo que nos ofrecen las NNTT. Desde una compra online hasta una gestión administrativa.

La inscripción a cualquiera de estos cursos y para obtener más información, se pueden dirigir al Centro Municipal de Información a la Mujer de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes de 16:00 a 18:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.