SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

30-27: Sumando para volver a Nacional

Deportes |

El Balonmano San José se estrena con victoria ante el Viso y comienza su nueva andadura para ascender y recuperar la categoría perdida el año pasado

Comenzaba una nueva campaña para el club Balonmano San José Rinconada. Con algunos cambios en la plantilla y la vuelta de José Antonio Salgado, que le da el relevo a Angelu Hernández. El primer partido, con otro clásico del balonmano provincial, El Viso, acabó con victoria rinconera por 30-27.

Este año, con la disolución del Balonmano La Vega, el San José tiene una cartera de jugadores más amplia, por lo que podría decirse que existen los mimbres necesarios para abordar el ambicioso objetivo del ascenso. De momento, el primer paso está dado. La próxima semana le toca descansar, por lo que habrá tiempo para saborear la victoria y preparar a conciencia el próximo enfrentamiento.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.