SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-3: Se le escapa el triunfo sobre la bocina

Deportes |

El Tres Calles empata ante el Águila de Pedrera en un duelo en el que la última jugada del partido hizo perder dos puntos a los de Domingo Ramírez en un final polémico que se saldó con dos expulsiones rinconeras a la conclusión. El San José FS comienza la competición ganando al Cerro (6-3)

El Tres Calles, que comenzó ganando en Trigueros y que fue goleado en casa por el gran favorito, el Triana, afrontaba su tercer choque con la idea de retornar a la senda del triunfo. Y el partido comenzó bien para los del Agustín Andrade, que se adelantaron en el marcador por medio de Juan Carlos. Sin embargo, los locales empataron en el epílogo de la primera parte y se adelantaron en el 25. Luis devolvió las tablas al marcador en el 29 y, en el 33, puso el 2-3 que hacía que los puntos se volvieran a La Rinconada.

Pero en la última jugada del partido, los locales empataron de forma polémica y, a la conclusión, por si los dos puntos perdidos no fueran suficiente, el propio Luis y Cristian fueron expulsados con roja directa, lo que suponen dos bajas sensibles para el duelo del próximo fin de semana en casa ante el Pozoblanco, otro rival de enjundia que, no obstante, ganó a Benalup este fin de semana su primer partido.

6-3: Comienzo esperanzador

El otro equipo local, el San José FS, que la pasada campaña descendía a Tercera Provincial, comenzó su año de retorno con una victoria ante el Cerro Balompié, otro de los conjuntos llamados a pelear por la parte alta de la tabla. El conjunto de David Maldonado, encuadrado en el grupo 2, venció por 6-3, en un duelo en el que los cañameros se adelantaron por medio de Cano, Abel y Remesal, que pusieron el 3-0 en el minuto 15, aunque los de Lora del Río recortaron por dos veces la distancia antes del descanso, al que se llegó con el tanteo de 3-2.

Juan Antonio hizo el 4-2, pero los visitantes volvieron a recortar la renta, por lo que la victoria no estaba, ni mucho menos, asegurada, hasta que Remesal y Fran pusieron en el electrónico del Fernando Martín el 6-3 definitivo que permite a los locales comenzar con victoria.

Por último, el filial del Tres Calles, que compite en el mismo grupo que los cañameros, perdió 4-0 ante El Rubio en su estreno en la competición oficial.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.