SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-5: Sale derrotado del intercambio de golpes

Deportes |

Emocionante partido en el Agustín Andrade en el que el Tres Calles acabó perdiendo ante un Pozoblanco experimentado al que le sonrió la fortuna al final

El Tres Calles cosechó su segunda derrota de la temporada ante el Pozoblanco, un rival de los que presumiblemente estará arriba. El equipo de Domingo Ramírez dio la cara hasta el final, ofreciendo un choque de alternativas, dinámico, entretenido y que se pudo resolver hacia cualquier bando, pero a los rinconeros les salió cruz.

Viola adelanto al Tres Calles casi en la primera jugada del partido, pero sólo dos minutos más tarde, Chiqui anotaba en meta propia devolviendo las tablas al marcador. Luego llegaría el 1-2, pero de nuevo Viola marcaba para los rinconeros y ponía el empate. Antes del descanso, los vallesanos hicieron el tercero, pero Caballero volvió a empatar a los dos minutos de la reanudación. Y otra vez ventaja visitante neutralizada, tras una expulsión en el Pozoblanco, por Jesús. En los últimos minutos fue el Tres Calles el que tuvo que jugar en inferioridad y el Pozoblanco hizo el 4-5 definitivo en el 38’ sin que ya hubiese margen de reacción para los del Agustín Andrade, que suman 4 puntos de doce posibles.

En esta jornada no se jugó en Tercera andaluza, por lo que el San José y el propio filial rinconero descansaron.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.