SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ditae comienza fuerte

Deportes |

Los taekwondistas de La Rinconada participan en Lepe en la Copa Federación y se traen cuatro medallas entre los seis participantes que acudieron

El Club Ditae de Taekwondo comenzó la temporada con la disputa en Lepe (Huelva) de la Copa Federación, en las categorías de Precadete, Cadete, Junior y Senior.

Hasta la localidad onubense se desplazaron seis deportistas del club que entrena Eduardo Luque y el balance no pudo ser más satisfactorio para los rinconeros, que regresaron con cuatro medallas, repartidas en un oro, para Marta, una plata, para Ariadna, y dos bronces, para Laia e Iván.

Sólo se quedaron sin metal Miguel y Gara, aunque también cuajaron un gran Campeonato.

Esto es sólo el principio, quedan muchas páginas por escribir y muchos retos que superar por parte de un deporte que sigue creciendo en La Rinconada de la mano del Ditae y que augura mucho presente y mejor futuro.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.