SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 13 de octubre de 2021

Lugar

Centro Cívico Los Silos

Horario

19:00

Presentación del libro 'Laderaseca' Floren González

Autor sevillano nacido en 1969, criado en Villaverde del Río y que actualmente reside en San José de La Rinconada. Su afición por la lectura comienza cuando con seis años cae en sus manos un tomo de las Grandes Novelas Ilustradas. Empezó a trabajar en su adolescencia, por lo que su formación se la debe a su pasión por la lectura. ‘Laderaseca’ es su primer trabajo, donde analiza la lucha constante que afronta el ser humano con sus actos, pero ya está inmerso en una segunda obra, una novela negra ambientada en Sevilla.

‘Laderaseca’, la obra que presentará el 13 de octubre en La Rinconada, lleva el nombre de una finca en la vega granadina, con unos terrenos tan fértiles que fueron capaces de germinar una batalla que buscó ganar la dignidad para el ser humano. En ésta se narra cómo en la familia De la Cámara hubo dos formas de entender la vida, dos maneras de proceder que se transmitieron durante cinco generaciones. Unos fueron tiranos, mientras que el resto destacó por la belleza de su corazón y heroicidad. A cada uno de ellos le alcanzó la hora de tomar partido por un bando. Y lo hicieron. Y todos pagaron por ello.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.