SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 19 de octubre de 2021

Lugar

Centro Cívico Los Silos

Horario

19:00

Presentación del libro 'Pieles Mudadas' Paula Puerta

Paula Puerta Reyes nació en El Puerto de Santa María, a los dos años la vida la llevó a Irán, luego a El Cairo y acabó en Sevilla, aunque en Estepona, es donde tiene lazos familiares y recuerdos de sus vacaciones.

Es periodista de profesión, con una clara vocación de servicio público, pero no sólo cuenta realidades, sino que su amor por los libros la ha llevado a narrar ficciones y convertirse en una autora de éxito. Su primer libro, ‘Teclas rotas de marfil’, publicado a través de la autoedición, llegó a convertirse en un fenómeno en plataformas digitales, un logro que la autora espera revalidar con la segunda, la que viene a presentarnos el próximo 19 de octubre, ‘Pieles mudadas’. Una historia que aborda amor, miedo, desestructuración, las miserias, el destino o las consecuencias de nuestras elecciones. Tres protagonistas, un accidente y todo lo que transcurre entre un sí y un no. No es una historia de amor, es una historia de supervivencia.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.