SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 09 de noviembre de 2021

Lugar

Actividad concertada con IES

Presentación del libro 'COVID 19: Diario de un hiperinmune confinado' Fermín Cabanillas

Fermín Cabanillas Serrano (Zalamea la Real, 1970) es periodista y colaborador de distintos medios. Ha desarrollado buena parte de su carrera en Radiolé y SER Costa de la Luz y escribe en AION Sur, EFE, el diario.es, El Correoweb o Sevilla Buenas Noticias. También colabora con asociaciones como Aepmi, Luz de Mujer o Con los Bécquer en Sevilla. Es autor de ‘Cinco años de cine’ y ‘La sonrisa del caribe’. Premio ‘Periodista con buena tinta’ junto a Sonia Vela, del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Huelva, por su trabajo para promover buenas prácticas y compañerismo en el ejercicio de la profesión.

Vuelve a La Rinconada, el próximo 9 y 23 de noviembre, en una actividad concertada con los IES del municipio para presentar su libro, ‘Covid19: diario de un hiperinmune confinado’, donde cuenta en primera persona la experiencia con el virus. Fermín se contagia en agosto del pasado año, pasa la enfermedad con sintomatología leve y descubre, tras hacerse una serología que tiene plasma hiperinmune con el que puede ayudar a otros afectados, por su necesidad de ayudar, decide contarlo en este libro para que se visibilice y la gente se anime a donar plasma.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.