SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 30 de noviembre de 2021

Lugar

Centro Cívico Los Silos

Horario

19:00

Presentación del libro 'Vindicta. Historia de una Youtuber' Chani Aparicio

Chani Aparicio Vela es de Conil y administrativa de profesión, que ha dedicado gran parte de su vida a viajar y conocer diferentes culturas tanto en Europa como en América. Le apasiona el deporte, el cine, el teatro y la música.

En 2019 publicó su primera novela ‘Has sido tú’, en la que narra una fascinante historia de amores enfrentados donde la mentira prevalece ante la verdad, explora las relaciones personales entre familiares y amigos y sumerge al lector en una trama de amor, odio e intriga.

Ahora, con ‘Vindicta. Historia de una youtuber’, se sumerge en un thriller paranormal que, como su propio nombre indica, dará vida a una joven youtuber que tendrá que enfrentarse con el más allá. La presenta en el Otoño Literario el 30 de noviembre.

La protagonista, Marisa, es una joven rebelde que vive en una familia recientemente desestructurada. Tras la traumática separación de los padres, se refugia en su canal de Youtube sin que su madre, que es con la persona que vive, tenga conocimiento de ello.

Marisa trata de llegar al máximo de suscriptores inventando ideas que puedan enganchar a su público. Una de sus mejores amigas le ha traicionado y le ha quitado el chico por el que Marisa daría la vida. Se siente destrozada y va embocada a la destrucción. Su obsesión por conseguir likes y llegar a ser una famosa youtuber, le lleva a realizar prácticas ocultistas y paranormales en directo. Comienza así un camino sin retorno del que ya nunca podrá salir.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.