SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 19 de noviembre de 2022

Lugar

Centro Cultural de La Villa

Horario

18:00

PRECIO

6€

NAUTILUS, 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO, de Cía La Negra

La Negra es una compañía teatral constituida en 2017 por el actor Carlos Amador y el dramaturgo Diego Guill, a los que se unen Xavo Giménez (dirección) y Merce Tienda (trabajo corporal) para crear su primera producción, 'En las nubes '.

Cía. La Negra nace con el objetivo de concebir espectáculos para niños y público familiar que hablan sobre los distintos, solitarios o rechazados, mediante un lenguaje poético y visual.

El capitán Nemo aprecia el mar más que a su propia vida. Nemo vive a bordo del Nautilus, un submarino secreto que recorre los océanos de todo el mundo, lejos de todo y de todos. Pero desde hace un tiempo, el capitán observa que los bancos de coral se han convertido en montañas de basura, los peces en bolsas de plástico, y las praderas de posidonia en vertederos acuáticos. La vida marina está en peligro y Nemo se ha propuesto evitarlo, pero no puede hacerlo solo. Por eso recluta al profesor Aronax, a quien llevará a un viaje de 20.000 leguas submarinas para mostrarle los secretos de ese mundo fascinante amenazado por la contaminación humana. NAUTILUS, 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO es una versión de la clásica novela de aventuras “20.000 leguas de viaje submarino” con una lectura actual, comprometida y ecologista.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.