SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Temtica

Mantenerse en forma en casa durante el Estado de Alarma

DEPORTES |

El Patronato edita una serie de vídeos en el que los técnicos deportivos comparten una serie de rutinas de ejercicios para la ciudadanía en general, y para las personas mayores en particular


Los vecinos de La Rinconada pueden cuidarse desde casa con la app del gimnasio Salud Sport Club, ‘TrainingGym’

DEPORTES |

De manera gratuita, se puede acceder a más de 350 videos de diferentes disciplinas y niveles para hacer ejercicio en familia


agenda | 17.00h-18.30h

Hogar del Pensionista de La Rinconada
La Organización Mundial de la salud define el envejecimiento activo como el proceso en que se optimizan las oportunidades de salud, participación y seguridad a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a medida que envejecen. El envejecimiento activo permite que las personas realicen su potencial de bienestar físico, social y se centra en las personas mayores y en la importancia de dar una imagen pública positiva de este colectivo.

agenda | 21.00 horas

Salida: Parque El Majuelo
El plazo de inscripción estará disponible desde el 1 al 21 de septiembre en la piscina cubierta, en el pabellón Agustín Andrade o de manera on line a través de la web del Patronato.

agenda | 9.00 horas

Salida: caseta municipal de San José de La Rinconada

agenda | 21.00 horas

Estadio Felipe del Valle

agenda | 10:00 horas

Inscripción hasta 9 de marzo en Piscina cubierta, pabellón Agustín Andrade, en el email pmd@aytolarinconada.es y también online en la página web www.pmdlarinconada.es. Precio de inscripción: 3 euros para junior, senior, veteranos y prueba aniversario. Resto de categorías gratis. Todos los participantes llegados a meta recibirán una bolsa del corredor.

Pabellón Fernando Martín
Organiza Club de Bádminton Soderinsa Rinconada. Más información en Patronato Municipal de Deportes.

agenda | 10:00 h.

Pabellón Fernando Martín
Organiza Club Balonmano San José.

agenda | Horario habitual de actividades deportivas

Instalaciones habituales de cada actividad deportiva.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.