SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Servicios

Email para todos


El correo electrónico es hoy día un instrumento de comunicación necesario e imprescindible no sólo en cualquier oficina, sino también en el campo de las relaciones personales. Es un modo rápido de intercambio de información, asegura la interacción, amplía el tipo de información transmitida a texto e imágenes y tiene una eficacia garantizada.

Desde el Ayuntamiento de La Rinconada y a través de larinconada.es queremos avanzar de forma decisiva en favorecer el acceso y uso de los ciudadanos a las nuevas tecnologías, una apuesta que ahora se convierte en propuesta: ponemos a vuestra disposición un servidor gratuito de cuentas de correo electrónico con el dominio @larinconada.es, una oportunidad para las asociaciones, clubes deportivos, empresas y, por supuesto, para los particulares que deseen contar con un email de libre uso, con antivirus y filtro antispam.

Además, tu email '@larinconada.es' te permitirá recibir toda la información que te interesa mediante un servicio de comunicación directa con el Ayuntamiento.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.