SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-4: Pierde su Libertad en Lepanto

Deportes |

El Rinconada no puede contra nueve jugadores, trunca su racha positiva lejos del Leonardo Ramos y pone en duda sus opciones de pelear por el ascenso

Mal partido el jugado por el Rinconada en la barriada de Lepando frente al Atlético Libertad, en un partido marcado por las expulsiones del conjunto local, el barro ‘in crescendo’ del terreno de juego, los cuatro goles de Selu, las cantadas de Toni y los ‘regalos’ de la defensa, así como el bochorno general de los que se atrevieron a desplazarse con el equipo..

Hasta tres veces se puso por delante el equipo de Francis García ante un conjunto que no sabía lo que era ganar en su campo y que estaba muy por debajo del nivel rinconero. Pero Selu, que hizo triplete, falló también otros tres goles hechos, el Libertad se fue creciendo y, tras igualar tres veces, aprovechó un penalti y una cantada monumental de Toni para colocar el 5-3. Luego Selu redondearía su cuenta y haría el 5-4 definitivo.

Con este resultado, el Rinconada trunca su buena racha lejos de casa y ve como el ascenso se le pone por encima de la decena de puntos, lo que se antoja una renta complicada de salvar. Aunque todavía queda mucha Liga, el equipo no0 atraviesa un buen momento y tiene que rehacerse cuanto antes.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.