SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

0-1: Que la campaña acabe cuanto antes…

Deportes |

Un Rinconada, trabajador pero sin fortuna, vuelve a dar la de arena en su estadio ante el colista ya descendido de la categoría

El Rinconada, con varios juveniles y un cadete, no pudo con el farolillo rojo de la categoría, el Gelves, que se llevó la victoria del nuevo Leonardo Ramos por la mínima, en un partido que los de Marcos Larriba afrontaron con ilusión y con mucho trabajo, pero en el que pusieron de manifiesto su inexperiencia y en el que la fortuna les volvió la espalda.

Tras una ocasión inicial del cuadro aljarafeño, Emi tuvo la más clara, al mandar el balón al poste. Durante el primer acto, el Rinconada puso las ganas y el fútbol, pero el Gelves se mostró muy ordenado.

En la segunda mitad, Tete y Trompo dejaron su sitio en el campo a Abel y Luis, pero Abel se lesionó al poco tiempo, lo que trastocó los planes del técnico blanquiazul que, para colmo, vio como Emi, otra vez, se encontraba con el palo cuando se cantaba el gol.

En el 19 de segundo tiempo, un mal despeje de Álex sirvió para que Migui inaugurase el marcador, lo que fue un mazazo del que los rinconeros ya no se recuperarían. Sedeño, de falta directa, tuvo la más clara para poner las tablas, pero se encontró con un paradón del arquero visitante. Al final, tres nuevos puntos que vuelan y el Rinconada que pide a gritos que acabe de una vez la temporada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.