SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Oromana le para los pies

Deportes |

El Rinconline San José de ajedrez sufre una dolorosa derrota que no compromete sus opciones de ascenso, que se dirimirán ante el Claret

El cuarto equipo del conjunto alcalareño de la Oromana, reforzado con jugadores de las escuadras superiores, infringió un severo correctivo al primer plantel del Rinconline Ajedrez San José, al que derrotó por 7,5 a 0,5, en un encuentro en el que los rinconeros nunca tuvieron opciones. No obstante las aspiraciones de subir a Preferente no se vieron muy comprometidas por la derrota, ya que su rival no se encuentra en el grupo de aspirantes, como si lo está el Claret, con el que todavía no se han enfrentado y con el que, presumiblemente, se jugarán las opciones.

Por su parte, el segundo equipo se impuso al Alekhine 05 por 5-1, que le permite meterse en el grupo de aspirantes a lograr el ascenso de categoría. Por último, el tercer conjunto, se impuso en Albaida por 0-4, lo que también posibilita que renazcan las esperanzas de soñar con hacer algo grande esta campaña.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.