SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Alcalde Responde

El funcionamiento se hará través de una dirección de correo electrónico elalcalderesponde@aytolarinconada.es habilitada para tal efecto a la que podrán escribir los usuarios de este programa

Acercarse más a la vecindad y conocer de primera mano aquellas opiniones, dudas y necesidades de carácter general que puedan resolverse desde la gestión municipal. Con este ambicioso objetivo nace el programa que ya se conoce con el nombre de "el alcalde responde".

A través de este programa, cualquier vecino podrá ponerse en contacto directamente con el alcalde, Javier Fernández, sin intermediario de ningún tipo, para compartir con el primer edil, aquellas cuestiones que afecten a los vecinos de la localidad.

El funcionamiento se hará través de una dirección de correo electrónico  elalcalderesponde@aytolarinconada.es habilitada para tal efecto a la que podrán escribir los usuarios de este programa.

Semanalmente, será el propio Javier Fernández quien leerá y responderá los correos recibidos al final de la semana.

Para acceder a este servicio no será preciso darse de alta en ningún registro. Simplemente habrá que identificarse con el documento correspondiente (DNI o NIE), incluir datos de contacto en el correo y escribir el mensaje correspondiente.

En palabras del propio alcalde "en esta época de redes sociales y de comunicaciones indirectas que van dirigidas a un colectivo anónimo, queremos recuperar sobre todo el contacto con las personas, reivindicar la comunicación directa, de individuo a individuo”. “Las redes sociales es cierto que cumplen una función muy importante pero no podemos olvidarnos del trato directo y cotidiano con el vecino."

"En última instancia me corresponde a mí como alcalde estar atento y detectar aquellas posibles dudas generales relativas a la gestión municipal que puedan haberse instalado entre los vecinos y las vecinas. Lo importante es acercar y crear línea directa entre la Administración local y la ciudadanía".

Este programa, en ningún caso pretende eclipsar las áreas muy concretas del ayuntamiento desde las que se viene haciendo un trabajo "muy bien valorado por los vecinos y vecinas".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.