SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jornada de convivencia en el Majuelo del colegio Los Azahares

|

Toda la comunidad educativa participa en este día en el que no faltaron la animación, el deporte o incluso la magia

El colegio Azahares ha celebrado recientemente una jornada de convivencia en el Parque El Majuelo en la que padres y madres, el Ampa Al Andalus, escolares y profesores participaron activamente y disfrutaron de las actividades lúdicas y de ocio organizadas por el centro.

A primera hora de la mañana se trasladaron hasta este espacio verde a pie, en bicicleta y en autobús, en una marcha marcada por la coexistencia y el disfrute.

Una vez en el parque, los pequeños participaron en talleres, juegos populares y disfrutaron de un espectáculo de magia. Además, los escolares disputaron un partido de fútbol. También contaron con la presencia de la Compañía Majareta y Alba Garrido Gata que dio clases de zumba.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.