SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La hora de confirmar el brillante futuro

Deportes |

Las cuatro grandes promesas del Soderinsa toman parte en el Campeonato de España Sub 19 en la localidad pontevedresa de Ponteáreas

El Viernes Santo comienza en Ponteáreas (Pontevedra) el Campeonato de España Sub 19 de bádminton, en el que las jóvenes promesas del Soderinsa Rinconada, intentarán demostrar que progresan adecuadamente y que tienen en sus manos el futuro de su club y de este deporte a nivel nacional.

En cuatro de las cinco modalidades en juego tendrá presencia el Soderinsa Rinconada. Alejandro Ramírez y José Manuel Flores en Individuales Masculinos y Dobles Masculinos y Marta Molina y Marta Calleja en Individuales Femeninos y Dobles Femeninos.

Entrando de lleno en la competición, distinta suerte han tenido los rinconeros en los sorteos de las cuatro modalidades. La buena temporada realizada hasta el momento por la pareja Ramírez-Flores en dobles masculinos les hace partir como primeros cabezas de serie. Marta Molina (cabeza de serie número dos) y Alejandro Ramírez (cabeza de serie número 8), también están en el grupo de favoritos.

Estas son las credenciales rinconeras en el Nacional Sub 19, aunque no hay que olvidar que tanto José Manuel Flores como Marta Calleja también tienen muchas posibilidades de estar por la lucha de las medallas.

El debut en dicha competición será a cargo de Flores, en individual masculino, seguido de Ramírez y Calleja. Marta Molina deberá esperar al sábado para debutar en la competición, debido a su condición de cabeza de serie número dos de la competición individual.

Después de finalizar el Campeonato de España por equipos, en el que no han tenido muchas oportunidades en las rondas finales, tienen ante sí la alternativa para demostrar que tienen mucho que decir en el panorama nacional al máximo nivel.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.