SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Horario para el verano del Centro Joven La Estación

Juventud |

El Centro Joven La Estación cambia de horario

Con la llegada del verano, el Centro Joven La Estación cambia de horario. Así, durante el mes de julio y la primera semana de agosto, la sede del área de Juventud permanecerá abierta durante todas las mañanas de lunes a viernes desde las 08.30 horas hasta las 14.45 horas.
Durante este intervalo horario, seguirán estando disponibles todas las instalaciones y servicios ofertados por 'La Estación', por lo que cualquier joven o colectivo que lo desee puede hacer solicitar la reserva de aulas de formación, salas de reuniones o informática, acceder a la zona wifi libre y gratuita, solicitar el salón de actos o contactar con el Centro de Información Juvenil.
Asimismo, el Punto Joven 'El Rincón', en el núcleo de La Rinconada, permanecerá abierto los miércoles de julio desde las 12.00 a las 14.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.