SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

"Can Bello fue un establecimiento pionero en el lavado de mascotas"

|

Esta empresa local, ofrece a los propietarios de mascotas lavar ellos mismos a sus animales de compañía en un espacio adaptado para ello y con todo lo necesario para la higiene animal

En la calle Madrid, número 80 antes de final es de año abrió sus puertas Can Bello, un establecimiento pensado para el mundo del perro. En este establecimiento, con Patricia Domínguez al frente, encontramos todo lo necesario para el cuidado y la atención de las mascotas. Como presenta Patricia, "aquí tenemos juguetes, piensos, colchones, correas, productos de higiene, pipetas, collares antiparásitos…procuramos traer todo lo necesario". Sin embargo, este negocio local, fue pionero en una fórmula para el lavado de mascotas porque en Can Bello ofrecen además de la posibilidad de que sea Patricia quien lave a su perro que sea el propio dueño quien lo bañe. "Hay perros que se quedan más tranquilos si es su dueño el encargado de lavarlo pero al mismo tiempo, lavar un perro en casa puede ser  complicado e incómodo sobre todo si hablamos de perros grandes como un pastor alemán". Pensando en ese perfil de cliente en Can Bello encontramos un espacio habilitado para el uso público.

En su interior una bañera  en alto para evitar tener que lavar al perro agachado, una mesa también en alto para el secado del animal y todo lo necesario para la higiene de nuestras mascotas. "Tenemos preparado un dispensador con tres tipos de champús diferentes pensando en diferentes tipos de perros. Además un secador especial con diferentes intensidades en función del pelaje de cada animal y un juego de peines para que el perro salga de aquí perfectamente cepillado."

Con esta idea, Patricia y Can Bello fueron pioneros en Andalucía en este tipo de negocio "ahora hay una segunda tienda pero está en Almería. Can Bello fue el primero en abrir a nivel regional". Otra de las novedades es el horario "la zona de lavado permanece abierta fuera del horario comercial de tal forma que si a las diez de la noche queremos lavar al animal podemos hacerlo sin problema". Todo ideado para la comodidad de los dueños y la higiene de las mascotas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.