SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada se prepara para la VII Edición de la Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad

Deportes |

El plazo de inscripción para esta carrera de ocho kilómetros permanecerá abierto del 1 al 16 de septiembre en la piscina cubierta, en el pabellón Agustín Andrade sólo en horario de tarde o a través de la web www.pmdlarinconada.es

El área de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada ha convocado ya la próxima edición de la Carrera Nocturna El Majuelo por la Movilidad que en este 2014 celebra su VII edición el 19 de septiembre. La salida tendrá lugar a las nueve de la noche desde el parque de El Majuelo de La Rinconada y discurrirá por las calles de la localidad hasta emprender el camino de regreso a la línea de meta situada en el interior del mencionado parque urbano.

El delegado de Deportes, Jose Manuel Romero Campos augura un buen nivel de participación “las inscripciones en la nocturna de La Rinconada ha ido creciendo año a año y por eso se ha ganado un protagonismo especial en el inicio del calendario de la temporada”.

Precisamente en el parque de El Majuelo, se han dado cita el delegado de Deporte con las dos presidentas Maria José Venteo del Club de Atletismo Rinconada y María del Monte Muñoz del Club de Atletismo los Niños del Barrio para presentar el cartel del evento.

Los interesados en participar en esta prueba de 8 kilómetros, pueden hacerlo acudiendo a la Piscina Cubierta en San José de La Rinconada o en el pabellón Agustín Andrade. También puede formalizarse la inscripción on line a través de la web del Patronato Municipal de Deportes (www.pmdlarinconada.es) o mediante correo electrónico (pmd@aytolarinconada.es). El plazo para la inscripción a la carrera por tan sólo 3 euros está comprendido entre los días 1 y 16 de septiembre ambos inclusive.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.