SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud sigue apostando por el alemán en sus planes de formación

Juventud |

El próximo lunes se abre el plazo apra inscribirse en el curso avanzado de alemán

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores de cursos de iniciación al alemán, el área de Juventud mantiene en su oferta formativa la enseñanza de la lengua germana pero en esta ocasión a un nivel más avanzado. De tal forma, todas aquellas personas de entre 16 y 35 años que ya tengan algún conocimiento de alemán y quieran seguir profundizando en él, pueden solicitar este curso. "El conocimiento de los idiomas son herramientas fundamentales en la formación, en el acceso al mercado de trabajo y en la mejora de un curriculum de cara a la empleabilidad. Había demanda de un curso más avanzado y aquí está"


El plazo para inscribirse comenzará el próximo 22 de septiembre hasta cubrir las plazas disponibles y el curso está previsto que comience la tercera semana de octubre. Como en ediciones anteriores la duración total del curso será de 30 horas distribuidas en dos tardes a la semana lunes y miércoles. En cuanto al precio, la delegada confirma que "se ha conseguido ofertar a un precio muy económico donde la hora del curso no llega a 1'5 euros o menos en caso de tener el Carnet Joven o ser voluntario de Juventud"


Para formalizar la inscripción, las personas interesadas deben dirigirse al Centro Joven La Estación con el resguardo de haber hecho el ingreso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.