SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

“Intentamos tener la máxima calidad al precio más bajo posible”

|

Centeno_sat es una empresa de telefonía e informática de reciente creación impulsada por el joven de 24 años Angel Manuel Centeno Rodríguez que decidió ser su propio jefe y apostar por un nuevo negocio a pesar de los momentos actuales. Él es lo que se conoce como un emprendedor nato

Un buen día, Ángel Manuel Centeno se dio cuenta de que en la empresa para la que trabaja había bajado el volumen de trabajo, así que decidió, en lugar de quedarse sentado a verlas venir, montar él su propio negocio. Su experiencia en el sector de la telefonía e informática le hizo decidirse por este tipo de negocio, además conocía a los proveedores algo muy importante, y se embarcó en su primera experiencia empresarial que hasta la fecha le resulta muy gratificante.

“Al principio cuesta trabajo, conseguir un crédito con el banco, muchas noches sin dormir echando cuentas, pero al final con ganas y trabajo vas sacando el negocio adelante y desde que abrí el 16 de septiembre las cosas me han ido bastante bien, siempre esperas que al principio vaya peor pero no ha sido así”, señala Ángel.

El secreto de su éxito, según el empresario, es que “intentamos tener la máxima calidad al precio más bajo posible ya que entendemos que la situación actual es difícil para todos. Trabajamos con márgenes muy ajustados, de ese modo los clientes pueden acudir a nosotros”, apunta.

La empresa está especializada en telefonía, tan de moda ahora, tanto en reparación de aparatos como en venta de móviles, accesorios y todo lo relacionado con este mundo que cada día crece más. Además trabaja  en informática, también reparan y venden PC, tablets y portátiles, junto con accesorios para los mismos.

Su perfil de clientela es de lo más variado, desde jóvenes que se interesan fundamentalmente por móviles y accesorios, a personas de más edad a los que fundamentalmente les interesa la informática. Incluso dependiendo de la edad buscan un tipo de móvil u otro. Pese a este boom de la telefonía “lo que más salida tiene son los ordenadores”.

Trabaja con la marca española Primus y con mayoristas. En su tienda se puede encontrar desde  el último iPhone salido al mercado hasta la tablet que desee. Este joven veinteañero no piensa conformarse, espera y sueña con consolidar el negocio e “irme expandiendo, buscar un local más grande e incluso montar otras tiendas en el municipio y en otros pueblos”.

Por supuesto está en las redes sociales donde promociona su empresa, las novedades y se pueden ver fotografía con el antes y después de una reparación determinada. Los interesados pueden meterse en Centeno_sat y twitter @centeno_sat.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.