SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

23-23: Otro empate, ahora ante el líder

Deportes |

El Balonmano San José Rinconada pone contra las cuerdas al Viso Cristalbús, pero se queda con la miel en los labios

El Club Balonmano San José-Rinconada tuvo contra las cuerdas al Viso Cristalbús, que llegaba al Fernando Martín con la vitola de líder. Los locales estuvieron por delante toda la segunda parte, pero al final, los alcoreños lograron rescatar un punto que deja a los de Angelu Hernández con la miel en los labios.

El duelo comenzó con los visitantes apretando de lo lindo. Incluso llegaron a tomar ventaja de tres goles, pero en el último tercio del primer tiempo, los rinconeros apretaron para meterse en el partido. Primero pusieron el empate y luego, tras la expulsión del portero visueño, se pusieron por delante. Llegaron opciones para abrir brecha en el marcador, pero la falta de acierto desde los siete metros permitió a los visitantes llegar vivos a la segunda parte.

En el segundo acto, fue el San José-Rinconada el que llevó la iniciativa, manejando la ventaja en el marcador durante todo el periodo, aunque con una renta demasiado exigua que, como ocurrió al final, provocó que volaran dos puntos del Fernando Martín, quedándose con 2 en su casillero, sin haber perdido, pero tampoco ganado en los dos encuentros que, hasta el momento, llevamos transcurridos de la Segunda Andaluza.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1689187177973612.1073741912.1460911797467819&type=3&uploaded=10

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.