SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: La sorpresa se quedó en el intento

Deportes |

El CTM San José ve como se le escapa la victoria en el último suspiro ante el Extremadura Almendralejo, uno de los candidatos al ascenso

El CTM San José sumó su cuarta derrota en Primera Nacional, aunque a punto estuvo de dar la campanada ante uno de los aspirantes al ascenso, ante el que sólo dobló la rodilla en el duelo de dobles, después de dejar escapar un 3-1 a favor.

Carlos Adame comenzó con triunfo ante el más débil de los jugadores extremeños, Jesús Sánchez, al que derrotó por 3-1, adelantando a los rinconeros. El año pasado, jugando frente al filial, este mismo jugador había vencido a Adame, que se cobró cumplida venganza.

Buen momento de Fran Larios que se impuso a Fernando Prior por 3-1 en un duelo que, por momentos, dejó muestras de gran juego. Sin embargo, Pepe Gallego se vio superado por el mejor jugador visitante, Juan Bautista Pérez, con el que cayó con 3-0 dejando sensación de inferioridad y aplaudiendo a su rival tras la conclusión del partido.

Pero Fran Larios, que tenía enfrente al rival más débil, Jesús Sánchez, ganó 3-0 poniendo el 3-1 en el marcador. Era muy difícil que Carlos Adame pudiera con Juan Bautista Pérez y de hecho cayó por 3-0. Sin embargo, en el duelo entre Pepe Gallego y Fernando Prior sí había esperanzas de poder culminar la machada por parte local. Sin Embargo, el primer set se decantó para el jugador extremeño. Gallego llegó a empatar en un maratoniano segundo set que terminó 17-15. Pero en el tercero, con 9-6 para el presidente del CTM San José, encajó un parcial de 0-5 y cedió la tercera manga, yéndose del partido y entregando sin mucha oposición la cuarta manga y el partido, condenando a su equipo a desempatar en el partido de dobles.

La fuerza en el remate de Juan Bautista Pérez y los errores en momentos puntuales determinantes de los locales terminaron de completar la remontada del CTM Extremadura y dejaron a los rinconeros con la miel en los labios.

Galería de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1692817514277245.1073741915.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.