SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-6: Condenado por los errores defensivos

Deportes |

El San José FS, que siempre fue al remolque en el marcador, cae en casa ante el Real

El San Jose FS no pudo con el Real en el partido disputado en el Fernando Martín en el que los cañameros estuvieron lastrados por los errores en defensa y siempre fueron al remolque en le marcador.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador, si bien Luismi puso las tablas, aunque al descanso se llegó con victoria del Real por 1-2.

En la segunda parte, los pupilos de Aspas salieron con renovados bríos, pero serían los visitantes quienes pondrían tierra de por medio en el marcador. Luismi volvió a acortar distancias y Pedro Carlos puso el empate a tres, pero dos nuevos tantos visitantes en errores de patio de colegio condenaron a los cañameros a la derrota. A la desesperada, Bampi puso primero el 4-5 y después el empate, pero de nuevo los visitantes se adelantaron, poniendo el 5-6 y cercenando cualquier opción que pudiera quedar al San José, que vuelve a la zona caliente de la clasificación tras sus dos últimas derrotas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.