SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la campaña de vacunación contra la gripe

|

Con el fin de agilizar la vacunación de los mayores, un sanitario ha acudido a los Centros de Día 'Pablo Picasso' y '20 de Julio' para inmunizar a sus usuarios ante la posibilidad de contraer dicha enfermedad

La Zona Básica de Salud de La Rinconada, en coordinación con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha la campaña de vacunación antigripal. Con el fin de agilizar la vacunación de los mayores, un sanitario ha acudido a los Centros de Día 'Pablo Picasso' y '20 de Julio' para inmunizar a sus usuarios ante la posibilidad de contraer dicha enfermedad.

"Prevenir es la clave y esta vacuna protege con mayor eficacia a los grupos de riesgo, como las personas mayores", señala el delegado de Salud, Antonio Marín.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.