SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Solidaridad en el Grupo Joven de la Hermandad Cristo del Perdón

Cultura y ocio |

Los jóvenes han organizado la ‘Operación Champú’ en la que han recogido alrededor de 150 productos de higiene que han entregado a Cáritas Parroquial San José

El Grupo Joven de la Hermandad Cristo del Perdón ha organizado un proyecto solidario bajo el lema ‘Operación Champú’ en el que ha recogido productos de higiene de primera necesidad para las personas más necesitadas.

Para ello, los jóvenes han recorrido las calles del municipio, han colocado un stand en la casa hermandad y han contado con la colaboración de establecimientos locales, porque como indican “tenemos más que nunca que solidarizarnos con los que menos tienen”.

En total han recaudado alrededor de 150 productos que entregaron al representante de Cáritas Parroquial San José para que sea este colectivo el encargado de distribuirlos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.