SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

III Simultánea contra la violencia de género

Deportes |

El Club Ajedrez San José trae a La Rinconada a Ana de Dios Dorado, para celebrar un encuentro con algunos de los jugadores de la entidad como respaldo a los actos del 25-N

La jugadora del Club Ajedrez Dos Hermanas, ana de Dios Dorado, 1801 elo FADA, disputó una partida simultánea con algunos de los integrantes del Club Ajedrez San José, dentro de los actos que esta entidad celebra para mostrar su apoyo y respaldo al 25-N, Día Internacional de lucha para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

Se trata de la tercera edición de este evento, que pone de manifiesto el compromiso social del club ante un tema tan delicado como la violencia de género. De igual forma, la entidad ha posado con la pancarta con el lema ‘Pon freno al machismo’ y se va a sumar a la marcha que se celebra esta tarde en La Rinconada.

El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, fue el encargado de entregar, junto con el presidente de la entidad, Joaquín Calzado, una placa conmemorativa y un ramo de flores a esta joven ajedrecista, a la que aprovechó para agradecer su presencia en La Rinconada. “El deporte es un espejo donde se mira la sociedad y tiene que reflejar el compromiso, el respeto y el respaldo a los valores de igualdad y solidaridad de cara al conjunto de sus aficionados y aficionadas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.