SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Los Centros de Día participan en ‘Conoce tu provincia’

|

En este programa se pretende impulsar el conocimiento de distintas localidades de la provincia de Sevilla mediante visitas culturales

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, puso en marcha en el año 2000 la iniciativa 'Conoce tu provincia'. Se trata de un programa de visitas turísticas a distintos pueblos, dirigido a asociaciones socioculturales y vecinales del territorio provincial. Con esta iniciativa se pretende difundir, entre los propios sevillanos, el conocimiento de la provincia, así como estructurar la oferta de ocio que abarque la diversidad de atractivos turísticos como son los culturales, naturales, gastronómicos, tradicionales y artesanales, de los municipios sevillanos.
Recientemente los Centros de Día de la localidad han realizado excursiones a otras localidades de Sevilla. Así, el ‘Pablo Picasso’ ha conocido Utrera y el ’20 de Julio’ Puebla de Cazalla. Ya anteriormente habían visitado El Castillo de las Guardas y Osuna.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.