SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El ‘Pablo Picasso’ celebra una nueva edición de su Semana Cultural

|

Copla, baile, flamenco y el Coro del Hogar confluyen en una cita plenamente consolidada

El Centro de Día 'Pablo Picasso' ha organizado un año más  su Semana Cultural. Este año se cumple la quinta edición dedicada fundamentalmente a la tradición andaluza. Así, el primer día se dedicó al flamenco y se dieron cita Carrión de Mairena, Manuel Gómez 'El Moreno', Niño Goyo, Antonio González ‘El Cabrerillo’, Manuel Triguero y José Prieto ‘El Emigrante, al cante. Por su parte, a la guitarra estuvieron Niño Carrión, Juan Quirós y Carmelo Camisón.

El segundo día le tocó el turno al baile con Antonio de los Santos y su academia de baile. El coro ‘Pablo Picasso’ actuó el tercer día en el que también tuvo lugar el segundo concurso de repostería. El alcalde, Javier Fernández, y la delegada del Mayor, María José de la Rosa acompañaron a los usuarios en este día y destacaron que este tipo de actividades fomentan la participación activa de los vecinos y las vecinas en el centro.

Por último, la semana cultural se cerró con la copla y las actuaciones de artistas locales como Sandra Ruiz, Carmen Guillena, Carmen de Toledo, Antonio Carbonell, Paqui Caro, María del Carmen Franco, Toñi López y Encarna Muñoz.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.