SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concierto solidario de Navidad del Conservatorio de Música

Cultura y ocio |

Un año más, las entradas han sido intercambiadas por un kilo de alimentos. Lo recaudado se entrega a las cáritas del municipio

El Centro Cultural de La Villa acogió el concierto de Navidad del Conservatorio Elemental de Música ‘Miguel Hernández Garrido’. Al igual que el año anterior, los asistentes intercambiaron las entradas por un kilo de alimentos, un gesto solidario de esta entidad que ha entregado todo lo recaudado a las cáritas del municipio.

El concierto estuvo amenizado, en primer lugar por la Agrupación de Cuerda, dirigida por el profesor de guitarra Valentín Gómez, y en su segunda parte, por la Agrupación de Viento, en esta ocasión bajo la batuta del profesor de trombón Juan Manuel Plata.

Los alumnos y alumnas deleitaron al público con un repertorio variado que abarcó desde fragmentos de bandas sonoras de películas, pasando por canción española, para finalizar en los tradicionales villancicos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.