SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Mercadillo navideño en la Barriada Santa Cruz

|

Desde hoy, 18 de diciembre, hasta el 20 de diciembre se celebrará esta acción de dinamización comercial

El entorno de la barriada Santa Cruz será el escenario de una nueva acción de dinamización comercial que tendrá lugar algunos días previos a la Nochebuena, concretamente desde el jueves 18 al sábado 20 de diciembre.

Durante los días que dura el evento tendrán lugar diferentes actividades focalizadas, sobre todo, en los más pequeños de la casa. Así, se han colocado castillos hinchables y hay un paje real para que los niños y niñas puedan entregarle sus cartas para los Reyes Magos. Asimismo, el Coro del Hogar Pablo Picasso, con Carmen Guillena a la cabeza, ofrecerá un concierto de villancicos en la jornada del sábado.

El edil de Comercio, Sergio Padilla, ha puesto en valor el amplio tejido comercial existente en la zona y ha afirmado que “el Ayuntamiento estará a su lado para incentivar el consumo”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.