SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

“Realizamos labores de consultoría, formación, nuevas tecnologías y audiovisuales”

|

Formada por tres socios y tres trabajadores, esta empresa, que se ha trasladado recientemente a La Rinconada desde la capital, abarca diferentes líneas de actuación, tienen buenas perspectivas de negocio y la idea de ampliar sus servicios y plantilla a medio plazo. Está ubicada en el núcleo de San José, en Carretera Bética número 8

El pasado mes de mayo, Francisca Galán, Isabel Fabra y Santiago Miranda decidieron abrir Efecto Big Bang Consultores que, además de las labores propias de consultoría, se ramificaba también en acciones de formación en diferentes aspectos, como una escuela de idiomas, en nuevas tecnologías, para trabajar en la creación y visualización de páginas web, y audiovisuales, aplicando nuevas técnicas de realización y enfoque a diferentes materias.

Además de los socios en cuestión, la empresa cuenta con tres trabajadores, que son Francisco Javier García, Manuel Abril y Micaela Angulo. Comenzaron ubicados en la capital pero el pasado mes de diciembre decidieron trasladarse a La Rinconada, concretamente al núcleo de San José, en Carretera Bética, 8.

“Yo vivo en San José y pensábamos que aquí había oportunidades de negocio, por lo que nos establecimos aquí y comenzamos desarrollando la rama de formación en inglés, sin descuidar, por supuesto las otras especialidades de la empresa”, relata Francisco Javier García, uno de los trabajadores de Efecto Big Bang.

En este sentido, desde la empresa están “muy contentos” del tiempo que llevan instalados en el municipio. “Desde la apertura la verdad es que no nos podemos quejar”, destaca García, quien añade: “En estos momentos estamos trabajando que la gente nos ubique, conozca nuestros servicios y compruebe los resultados que ofrece la empresa”. Respecto al número de trabajadores, según cómo marchen las cosas, la idea es ampliar la plantilla a medio plazo, sin olvidar la subcontración de servicios en aspectos particulares. “Si por ejemplo, tenemos un trabajo de audiovisuales, subcontratamos a un cámara y a un realizador, o a los técnicos que sean necesarios para desarrollar el trabajo o, en el plano formativo, si es necesario subcontratamos al profesorado necesario para garantizar la calidad de nuestros servicios”.

Próximamente, van a participar en la Feria Comercial ‘La Rinconada de Bodas’ donde, además de mostrar sus servicios, pretenden incidir en darse a conocer entre la población del municipio.

En definitiva, un servicio especializado que garantiza profesionalidad que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la ciudadanía de La Rinconada y que, aunque se ha instalado recientemente, ya es una referencia en sus campos de actuación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.