SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jornada de puertas abiertas del Centro de Adultos

|

El próximo 29 de enero a las 18.00 horas se va a realizar una jornada en la que se dará a conocer la oferta educativa e itinerario del centro

Todas aquellas personas que dejaron sus estudios por determinados motivos y que ahora son adultos tienen una oportunidad de retomarlos porque, tal y como indica el delegado de Educación, Antonio Marín "nunca es tarde para aprender y conseguir una titulación que mejore tus expectativas de empleo".

Para ello el municipio cuenta con el Centro de Adultos 'Cerro Macareno' que dispone de dos sedes en ambos núcleos de población, en La Rinconada en la calle Pureza y en San José en Virgen de la Esperanza.

Con el fin de dar a conocer la labor que se realiza en el centro se va a realizar el próximo 29 de enero a las 18.00 horas en el salón de actos de la sede de San José una jornada de puertas abiertas para la comunidad educativa, colectivos sociales, así como cualquier ciudadano interesado, en la que el cuerpo de maestros va a exponer el itinerario y la oferta educativa que está disponible para el curso actual.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.