SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: Un punto en un partido en cuadro

Deportes |

El San José FS, ya de por sí con una plantilla corta, empata el partido ante el Futuro Carmonense con dos bajas y la de Trompo durante el partido, que se abrió la ceja en una aparatosa caída

El San José FS sacó un punto ante un rival directo en la lucha por la salvación como era el Futuro Carmonense. El conjunto de Aspas, ya de por sí con un plantel bastante corto, no podía contar ni con Polvorilla ni con Pedro Carlos, por lo que sólo había en el banco dos relevos de jugadores de campo.

En los primeros compases marcaron los visitantes y cundió el pánico, puesto que la situación en la tabla para los cañameros es bastante delicada. Sin embargo, Bampi puso las tablas en el marcador y los locales tomaron el ritmo al partido llevando la iniciativa y asediando la portería visitante. A falta de poco tiempo para el descanso, Trompo, en una jugada con Marco, sufrió una aparatosa caída y se abrió la ceja, teniendo que ser trasladado hasta el centro de salud de Los Carteros, próximo al recinto. Un contratiempo más para los del Fernando Martín que se fueron empatados al descanso.

En la segunda mitad el San José demostró ser superior a su rival pero acabó fundido conforme pasaron los minutos por la falta de relevos y la exigencia física del duelo. Pedrito adelantó a los cañameros, pero los visitantes volvieron a poner la igualada con la que acabó el partido, un resultado que no sirve a ninguno de los dos pero que se da por bueno dadas las circunstancias.

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1749948211897508.1073741964.1460911797467819&type=3&uploaded=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.