SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: A las puertas de culminar la remontada

Deportes |

El Tras Calles cuaja una segunda mitad impresionante, iguala una contienda que estaba muy cuesta arriba pero perdona una victoria que hubiera sido vital de necesidad

El Tres Calles dejó escapar una oportunidad única de lograr una victoria que hubiera acercado las opciones de salvación a los de ‘Colegui’ que, no obstante, han cambiado el guión respecto a la primera vuelta y parecen estar mucho más enchufados.

En la primera mitad el partido fue igualado, aunque al descanso se llegó con victoria visitante por 0-2, gracias a un tanto conseguido por un error defensivo y otro cuando el Tres Calles estaba en inferioridad por expulsión de Montero.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió. Los rinconeros embotellaron a su rival y gozaron de innumerables ocasiones. Lograron acortar distancias por medio de Waito y luego Mateo firmaría las tablas, retomando esa dupla goleadora que tantas tardes de gloria dio al cuadro local en temporadas anteriores. Pero el gol que culminaba la remontada no terminó de llegar a pesar de la imperiosa necesidad de puntos que tienen los del Agustín Andrade. Y eso que se sucedieron las ocasiones, pero no terminó de llegar el tanto de la victoria.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1749948921897437.1073741965.1460911797467819&type=1

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.