SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Insignia de oro ‘El Búcaro’ para Manuel Herrera

Cultura y ocio |

La Peña Flamenca reconoce a este guitarrista local y profesor de flamenco por su trayectoria

El salón principal de la sede de la Peña Flamenca 'El Búcaro' acogió el galardón a Manuel Herrera Moruno que fue reconocido con la insignia de oro que anualmente entrega este colectivo a figuras destacadas del flamenco. Este joven guitarrista flamenco y profesor fue reconocido por su constancia y dedicación.

Durante el acto de entrega de la insignia, Herrera estuvo acompañado por amigos y familiares, así como por el alcalde, Javier Fernández, la 1ª Teniente de Alcalde, Raquel Vega, y  la delegada de Cultura, Nadia Gallardo.

Herrera agradeció el galardón y deleitó a los presentes con su arte, siendo el momento más emotivo la interpretación, acompañado de su hijo, del clásico ‘Entre dos aguas’ del tristemente fallecido Paco de Lucía.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.