SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

23-27: Tendrá que buscar la épica en la vuelta

Deportes |

El Balonmano San José-Rinconada pierde la ida con el Ogíjares y se complica el ascenso a categoría nacional

El Club Balonmano San José Rinconada ha perdido con el Ogíjares granadino la ida de la última eliminatoria de Play Off para el ascenso a categoría Nacional por 23-27, después de una segunda parte que se le hizo demasiado larga a los de Ángel Luis Hernández, que tuvieron sus opciones, pero que no pudieron sumar un resultado favorable a sus intereses.

Tras una primera parte igualada, en la que los locales, casi siempre fueron a remolque pero donde acabaron más fuertes que sus rivales y con todas sus opciones vigentes, tras la reanudación el cansancio pesó en los rinconeros que acabaron viendo como se escapaba el partido.

Aunque la diferencia de cuatro goles complica la eliminatoria, los de Ángel Luis Hernández viajarán hasta tierras granadinas con toda la ilusión del mundo para darle la vuelta a la eliminatoria y lograr el ansiado ascenso que merecen por lo que han hecho durante toda la temporada.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1810951939130468.1073742019.1460911797467819&type=3&uploaded=9

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.